X

Habló el padrastro de Florencia

Lucas Gómez afirmó que el último contacto que mantuvo con la adolescente desaparecida fue cuando la llevó el miércoles a las ocho de la mañana a la escuela, “la dejé en la entrada, ella entró, averiguó sí tenía clases, me hizo señas que sí y que me fuera”. Según las docentes nunca ingresó. Lucas dijo que lo primero que hizo fue buscarla por sus propios medios, “anduve por todos lados, luego radiqué la denuncia". El padrastro fue entrevistado por el periodista Jorge Castro.

 

Lucas dijo que lo primero que se le ocurrió al no encontrarla fue ir a su casa para constatar si estaba ahí. “Después anduve por la calle, por todos lados”. Luego, afirma que radicó la denuncia en sede policial, primero en la Comisaría Tercera y luego en la del Menor.

“La primera denuncia la hicimos a las dos de la tarde y la segunda a las cinco”, sostuvo y agregó que los policías salieron por el barrio a buscar a la joven.

Gómez contó que su señora, mamá de Florencia, “está internada porque tuvo familia y con este problemón ahora encima”.

“No tenemos idea qué fue lo que pasó”, señaló al ser consultado sobre sí tenía algún indicio de lo sucedido.

Sobre el perfil de Florencia, la describió como una persona “muy cerrada” y como dato añadió que el teléfono de la adolescente no aparece y que él le había dado 350 pesos a la joven y eso en la mochila que apareció en el descampado no estaba.

“A esta altura ya no sé qué creer, espero que se haya ido con alguien y esté bien”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR